Siguenos en:

md:complex GenX Péptidos biomiméticos para el rejuvenecimiento integral de la piel

La mayoría de los procesos naturales que se producen en el organismo son modulados exclusivamente por la interacción de aminoácidos específicos con una secuencia determinada. Los péptidos son moléculas inteligentes formadas por una cadena de aminoácidos organizados en una secuencia específica que mejoran el flujo de información necesario para activar los procesos de reparación de la piel dañada. Actúan como mensajeros potenciando la comunicación celular entre la epidermis y la dermis, reduciendo así líneas finas, arrugas e híper pigmentaciones.

Con la edad, los péptidos naturales pierden su eficacia apareciendo los primeros signos visibles del envejecimiento cutáneo. La piel se vuelve fina, incrementándose la flacidez, el descolgamiento, las arrugas y el tono irregular.

Los Péptidos Biomiméticos desarrollados en el laboratorio son moléculas más estables y eficaces que imitan la función y los mecanismos de comunicación de los péptidos naturales. Reestablecen la comunicación intercelular, actuando de manera natural en los diferentes estratos de la piel dañada ayudando a su auto regeneración. Con una potente actividad antioxidante, neutralizan la acción de los radicales libres impidiendo el envejecimiento prematuro y protegiendo la piel del daño futuro.

Los Factores de Crecimiento nutren y restauran la funcionalidad y apariencia de la matriz extracelular, ayudando a mejorar la salud y belleza.